Renato Tapia se pronunció sobre una supuesta argolla contra Benavente

Renato Tapia se pronunció sobre una supuesta argolla contra Benavente

El 'Capitán del futuro' salió al frente para responder a quienes creen que hay un complot para perjudicar al 'Chaval'.

Renato Tapia mostró su felicidad en sus redes sociales tras el triunfo de la Selección Peruana 3-1 frente a su similar de Islandia. No obstante, en la publicación que colgó en su Twitter aparecieron varios comentarios que hablaban de una supuesta argolla en la interna de la bicolor contra Cristian Benavente.

"Si amas al Perú, como referente, no permitas argollas en la selección. Respáldense todos los integrantes, no excluyan; den confianza y respaldo a quien viene a sumar al equipo", opinó un usuario en clara alusión al 'Chaval' (al que además etiquetó).

De inmediato, el llamado 'Capitán del futuro' le respondió de forma concisa, pero contundente. "No hables piedras hermano, sé feliz. ¡El EQUIPO ganó!". 

Benavente jugó los últimos 25 minutos del duelo contra Islandia. 

Tras la respuesta del jugador de la Selección Peruana, otra persona comentó: "Renato con todo respeto: no nos agarren de 'lornas', es muy evidente (lo de la argolla)". Y así muchos más usuarios daban sus puntos de vista sobre la supuesta argolla en contra del 'Chaval'. ¿Será cierto o es una impresión errada de algunos hinchas? 

Comentarios