​Renato Tapia nominado a mejor defensor de la primera mitad de temporada / Foto: twitter

​Renato Tapia nominado a mejor defensor de la primera mitad de temporada

Matthijs de Ligt, Daniel Schwaab, Renato Tapia y Phillipe Sandler compiten por el galardón

La evolución que viene mostrando Renato Tapia en el fútbol holandés comienzan a rendir frutos de manera personal, el jugador que estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana fue incluído por el medio tulipán 'Voetbalflitsen' en una lista de 4 candidatos para mejor defensa de la primera parte del campeonato Eredivisie.

'Capitán del futuro' gana espacio en Feyenoord

'Matthijs de Ligt (Ajax), Daniel Schwaab (PSV), Renato Tapia (Feyenoord) y Phillipe Sandler (Zwolle) son como un muro esta temporada. Solo puede haber un mejor defensor de la primera mitad de la temporada. ¿A quién prefieres?', hace referencia la publicación del medio en su cuenta de Twitter buscando que todos sus seguidores ingresen a la nota para votar por su favorito.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como se recuerda hace unos días surgió el rumor de un interés del Marsella francés por Renato Tapia, los galos tienen la intención de asegurar un volante con proyección y el de la selección peruana parece el indicado, calculando venderlo de acá a dos temporadas por un valor mayor al de su compra.

Comentarios