"Los demás deben tener miedo que les toque Perú"

El volante de la selección peruana Renato Tapia habló sobre el sorteo del Mundial Rusia 2018

El viernes es el sorteo para conocer a los rivales de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018Renato Tapia lo toma con tranquilidad. Al volante nacional no le preocupa a quiénes enfrentará en la Copa del Mundo; por el contrario, piensa que los demás deben preocuparse por enfrentar a la bicolor.

"Como peruano, me da igual quién nos toque en Rusia 2018. Yo creo que debe ser al contrario. Los demás deben temer que les toque Perú como rival", expresó Renato Tapia a Ovación, en la previa del sorteo del Mundial.

Para el volante de la selección peruana, no existe preferencias sobre uno u otro rival en Rusia 2018. Prefiere dedicarse únicamente a jugar y concentrarse al máximo para formar parte de la delegación que jugará el Mundial.

"No tengo ninguna preferencia por algún rival. Lo más importante ya se hizo, que era clasificar. Ahora simplemente debo esperar y ver qué equipo nos toca. La selección peruana está preparada para enfrentar a cualquier rival", apuntó Renato Tapia.

"Quiero ir al Mundial. Falta mucho para que den la lista, pero estoy confiado de que las cosas se van a dar de la mejor manera. ¿Ser campeones mundiales? Por ahora pensamos en pasar una fase más", indicó el volante de la selección peruana

La celebración tras clasificar a Rusia 2018

Comentarios