Renato Tapia reveló qué les dijo Gareca en el entretiempo para ganar

Renato Tapia reveló qué les dijo Gareca en el entretiempo para ganar

Volante abrió el marcador ante Islandia y fue decisivo para el resultado final

Nadie puede negar que Renato Tapia se ha ganado con creces un puesto en el once titular de la selección peruana que dirige el técnico Ricardo Gareca y que disputará el Mundial Rusia 2018.

Aunque a él no le agrada que le digan el capitán del futuro ni que le deseen suerte, el volante del Feyenoord de Holanda, espera tener éxito en la Copa del Mundo.

“Sabíamos que el partido iba a ser así de complicado, felizmente me tocó abrir el marcador y luego pudimos corregir los errores del primer tiempo y planteamos bien la segunda mitad y llegaron los goles de la tranquilidad”, afirmó Tapia.

El mediocampista pecó de infidente al revelar lo que el DT les dijo en vestuarios. “En el entretiempo el profesor Gareca nos dijo que los dejaramos salir a los islandeses porque no eran tan buenos con el balón en los pies y eso nos dio resultado porque cuando corregimos fuimos letales”, agregó.

Finalmente, Tapia agradeció el apoyo de la afición peruana. “Todo el equipo está muy feliz por todos nuestros compatriotas que nos vinieron a alentar en Miami y aquí en Nueva Jersey”, sentenció el volante de la bicolor.

Renato Tapia sumó su segundo gol con la bicolor, el primero lo anotó en las eliminatorias ante Ecuador y ahora ante Islandia en el amistoso en Nueva Jersey en Estados Unidos.

Comentarios