Renato Tapia sobre Cristian Benavente: "Él sabe que lo queremos"

Renato Tapia sobre Cristian Benavente: "Él sabe que lo queremos"

Renato Tapia señaló que no hay ningún problema con Cristian Benavente en la selección peruana.

Renato Tapia volvió a referirse sobre los rumores que señalan un complot para ver a Cristian Benavente fuera de la selección peruana.

"Hubo una cuestión de mucha ignorancia. Se dijeron cosas que no tienen nada que ver con la situación, me dio un poco de cólera porque estamos haciendo las cosas bien y merecemos este éxito. El grupo se ha mantenido, es difícil mantener un nivel tan alto como lo hemos hecho y molesta que se tire a la basura todo lo que hemos hecho con un tema que no tiene nada que ver", dijo Renato Tapia en RPP.

"Cristian Benavente sabe que lo queremos y no solo él sino todos los chicos nuevos que llegan. Eso a mí sí me molestó y me fastidió y Cristian sabe que en el grupo tiene muchos amigos. Es un tema cerrado y él sabe que no hay que hacer caso a eso y hay que mantenernos unidos", agregó.

Pide unión

"Lo que pasa es que el peruano no está acostumbrado a ganar, a tener el éxito y al mínimo éxito la gente empieza a buscar la mínima excusa para decir que no estamos bien. Todo esto no va a sumar. Hay que valorizar lo que hizo el equipo y que estamos más unidos que nunca", expresó.

Espera a Paolo

"Más que como jugador lo vemos como persona y esto lo perjudica. Sabemos la clase de persona que es. Ojalá se resuelva lo antes posible y pueda jugar ya porque es lo que necesita", finalizó.

Comentarios