Renato Tapia agradeció a su madre por haber nacido el 28 de julio / Foto: twitter

Renato Tapia agradeció a su madre por haber nacido el 28 de julio

Jugador de la selección peruana también fue felicitado por su onomástico a través del Twitter blanquirrojo

Renato Tapia tiene doble motivo para celebrar en esta época del año, el 'capitán del futuro' de la selección peruana nació justo un 28 de julio, mismo día que se celebran las fiestas patrias en territorio nacional, algo que lo hace inflar el pecho y hasta agradecer a su madre por haberlo traído al mundo este día.

Fecha ideal para el 'capitán del futuro'

Renato Tapia es uno de los jugadores de la selección peruana que más entrega y sacrificio ofrece con la blanquirroja debido al lugar que ocupa en la zona medular. También es uno de los que se emociona más al momento de cantar el himno previo a cada partido que disputa el equipo de todos tanto en amistosos como encuentros oficiales.

La cuenta de la selección peruana decidió mandarle un saludo especial a Renato Tapia, jugador se encuentra actualmente en los trabajos de pretemporada con su equipo el Feyenoord de Holanda. 'Renato y el Perú celebran juntos !!! Te deseamos los mejor por tus 23 ¡Arriba Renato!', tuitearon.

Renato Tapia se ha ganado un lugar en la selección peruana gracias a su buena distribución de juego, carácter, marca y sacrificio; es la pieza de balance en la segunda línea cuando Yoshimar Yotún se lanza al ataque, quedando como 'ancla' ante cualquier contragolpe, donde muchas veces se ha vestido de 'bombero' para apagar los incendios que poneían en peligro la cabaña blanquirroja.

AMISTOSOS QUE SE VIENEN

6/9/2018: Holanda/Ámsterdam

9/9/2018: Alemania/Sinsheim

11/10/2018: Chile/Lima

16/10/2018: Uruguay/Por confirmar 

Comentarios