Reimond Manco saludó la vuelta de Jefferson Farfán a la selección peruana

Reimond Manco saludó la vuelta de Jefferson Farfán a la selección peruana

"Un jugador como él no hay dos en Perú", dijo Reimond Manco sobre Jefferson Farfán

Previo al inicio del Torneo Clausura ante Universitario de Deportes, Reimond Manco se hizo un espacio para hablar de la vuelta de Jefferson Farfán a la selección peruana. El delantero de Unión Comercio saludó a la 'Foquita' por su buen momento en el Lokomotiv de Rusia.

También puedes leer: - Universitario de Deportes: cuatro jugadores en capilla para el clásico con Alianza Lima

"Creo que se hizo bien. Jefferson Farfán está jugando en Rusia, que es una liga competitiva de Europa. Además, como él, no hay dos jugadores en el Perú", señaló el atacante de Unión Comercio, Reimond Manco en una nota con 'Gol Perú'.

Eso sí, Reimond Manco dejó en clara que aún no pierdes las esperanzas de volver a la selección peruana. Para ello tendrá que elevar su nivel en Unión Comercio y así Ricardo Gareca lo tenga en cuenta.

También puedes leer: - Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Torneo Apertura

"Sé que al estar en un equipo de provincia la dificultad es el doble y, además, ya hay una base. Sin embargo, todavía guardo las esperanzas. Lucharé por eso", apuntó Reimond Manco, quien nunca fue llamado a la selección peruana bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.

También puedes leer: - Selección peruana: así llegan los 17 extranjeros a la fecha doble de Eliminatorias

Finalmente, Reimond Manco aseguró que Unión Comercio le dará un 'golpe' a Universitario de Deportes en el Callao. "Estoy seguro de que vamos a obtener un buen resultado. No podemos permitirnos perder más puntos", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Daniel Chávez manda mensaje a hinchas [FOTO] https://t.co/N9rqCFlT3N pic.twitter.com/VdcYzhkHEB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de agosto de 2017

Comentarios