Reimond Manco le responde a Ricardo Gareca tras elogios del 'Tigre'

Reimond Manco le responde a Ricardo Gareca tras elogios del 'Tigre'

El exjotita agradece las palabras del seleccionador de la blanquirroja

Hace uno días atrás, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca tuvo unas palabras de elogio hacia el mediocampista de Unión Comercio, Reimond Manco, señalándolo como 'un jugador que le sobra talento'. Hoy muy temprano, el exjotita saludó el gesto del estratega argentino y le agradeció las palabras del popular 'Tigre'.

Está contento

Ante ello, Reimond indicó, en una entrevista para RPP, estar feliz por las referencias que tuvo Gareca sobre él y que eso significaba que futbolísticamente estaba haciendo bien las cosas.

"Es una buena sensación. Que el entrenador de la selección se refiera así de mi quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, que estoy en el camino correcto y que me tiene presente. Es gratificante para mi", afirmó

Además, sostuvo que tiene bastante tiempo fuera de los problemas extradeportivo los cuales lo alejó de la selección peruana hace ya mucho tiempo. "Llevo bastante tiempo tranquilo. En lo familiar muy bien con mi esposa y mi hijos. Ya quedaron atrás los errores que uno comete de joven. Y bueno, a veces estos errores pasan factura, pero siempre hay tiempo para resarcirlos", finalizó.

Recordemos lo que dijo

Ricardo Gareca había dicho que "A Manco lo que le sobra es talento, y para nada está tachado, tiene una edad sensacional (27 años). Hemos seguido su carrera, donde vimos que le costó estacionarse, afianzarse en los equipos donde ha estado”, hace unos días. 

Comentarios