Reemplazo de Ronaldinho en Querétaro sería un finalista de esta Champions

Reemplazo de Ronaldinho en Querétaro sería un finalista de esta Champions

Querétaro ya tiene dos opciones de súper fichajes: uno juega este sábado por Champions y el otro ganó la Champions con Chelsea.

El fútbol mexicano quiere competir con la MLS en el objetivo de fichar estrellas del fútbol mundial a su competitiva Liga. Y es que el Querérato afirmó que en caso Ronaldinho se vaya, estaría dispuesto a fichar a figuras de talla mundial como Andrea Pirlo, actual jugador de Juventus y que este sábado jugará la final de la Champions League ante el Barcelona de Lionel Messi.

La otra opción del Querétaro sería el marfileño Didier Drogba que acaba de finalizar contrato con el Chelsea

-Alexi Gómez rescindió contrato con su equipo en Suecia y podría volver al fútbol peruano

Arturo Villanueva, presidente Operativo del club dijo: “Sin duda vamos a seguir trayendo figuras y vamos a seguir creciendo en lo comercial, en el marketing pero sobre todo en lo deportivo. Ojalá se dé en esta temporada, si coinciden los tiempos, si coinciden las opciones del mercado, sería muy bueno para el club seguir trayendo figuras".

-Diario Marca de España: ¿Qué tienen en común 'Juanca' Bazalar y Rivaldo?

“Si no es este torneo, será en el que sigue, sin duda. Ya dimos la muestra que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva pero estamos trabajando en ello”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios