Últimas noticias

Raúl Ruidíaz: "Siempre doy lo máximo en la selección peruana"

Delantero de Seattle Sounders afirma que amistosos serán fundamentales para Copa América
Raúl Ruidíaz: "Siempre doy lo máximo en la selección peruana"

Omar Dávila

Actualizado el 03/10/2018, 08:17 p.m.

Raul Ruidíaz, delantero del Seatlle Sounders, que marcó su segundo doblete en la MLS, ha puesto a tiro a su equipo para los playoffs. Ahora de cara a los amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos arenga para mejorar el nivel.

-

“Lo mejor que me pasó en mi carrera fue jugar el Mundial (Rusia 2018), igual ese es el pensamiento de todos mis compañeros que están muy felices. Fue una experiencia única. tener roce con equipos de muy alto nivel y poder jugar con el campeón del mundo (Francia). En realidad fue una experiencia muy bonita y hay que seguir manteniendo el nivel para lograr todo lo que queremos”, declaró Raúl Ruidiaz a Peruanos por el Mundo.

-

“Todavía falta para la Copa América y estos partidos (amistosos contra Chile y Estados Unidos) van a ser fundamentales para ver en qué nivel llegamos. El amor incondicional de la afición ha sido increíble y creo que es muy bien merecido (el premio The Best FAN FIFA), eso y mucho más y agradecerles por todo el apoyo”, concluyó Raúl Ruidíaz.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección peruana de Tenis

MLS

Seattle Sounders

Copa América Brasil 2019

Rusia 2018

FIFA

Raúl Ruidíaz

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →