Raúl Ruidíaz será titular ante San José Earthquakes por la MLS

Raúl Ruidíaz será titular ante San José Earthquakes por la MLS

El peruano comandará el ataque de su equipo y buscará seguir aumentando sus goles en Estados Unidos

Raúl Ruidíaz alista el botín para guiar al triunfo a su equipo Seattle Sounders ante San José Earthquakes, por la fecha 34 de la MLS. 

El partido se juega mañana a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio CenturyLink Field, donde el elenco del peruano Raúl Ruidíaz está obligado a ganar, ya que el plan del Sounders es, mediante estos tres puntos y con una serie de resultados favorables, ubicarse segundo en la Conferencia Oeste.

Según el formato de competición de la MLS, los dos primeros equipos de la conferencia en los play off no juegan la primera ronda de partidos y simplemente esperan que se eliminen algunos clubes. Entonces, de tres partidos que debería disputar para llegar a la final de la conferencia, solo jugaría dos. Cabe precisar que en la MLS clasifican los seis equipos de cada conferencia. Del tercero al sexto, juegan un partido entre ellos en cancha neutral. De ahí pasan dos equipos y juegan semifinales en partidos de ida y vuelta. La final de cada Conferencia también se disputa de ese modo y luego el vencedor se enfrenta al campeón de la otra Conferencia, teniendo en cuenta que el equipo con mayor puntaje define la localía.

El peruano Raúl Ruidíaz lleva en 13 partidos un total de 8 goles y espera ante el rival de este domingo, San José, equipo que tiene la segunda peor defensa de la MLS, seguir anotando y guiar a su equipo al objetivo. Por su parte, San José se encuentra último en la Conferencia Oeste con 21 puntos y, pese a que no hay descenso, buscará malograrle la fiesta al elenco de la 'Pulga'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios