Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval reflejan buen momento en la Liga MX / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval reflejan buen momento en la Liga MX

Jugadores se sacaron una foto junto a sus compañeros tras los entrenamientos de Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz, atacante que estará en Rusia 2018 con la selección peruana, y Ray Sandoval se animaron a compartir una foto capturada tras los entrenamientos de Monarcas Morelia donde se refleja el buen momento que se vive en la interna del cuadro canario a poco de enfrentar al Toluca por la Liga MX.

Felices y contentos

Monarcas Morelia se prepara para realizar un partidazo ante Toluca por la Liga MX, choque se jugará este sábado 14 desde las 8:30 pm (hora peruana), Raúl Ruidíaz será quien comanda el frente de ataque del equipo amarillo, mientras que Ray Sandoval viene esforzándose al máximo en los trabajos para también ganarse un lugar en el once inicial.

Raúl Ruidíaz debe ser uno de los peruanos en el extranjero, que en la actualidad, más destacan en sus ligas, sus goles lo han vuelto el engreído de los hinchas que fecha a fecha esperan ver como aumenta su registro goleador en la Liga MX. El atacante, anotó un triplete con el Monarcas Morelia la fecha pasada y tras ello, no deja ser elogiado por los hinchas y por su propio DT.

Comentarios