FPF aclara situación de Raúl Ruidíaz ante Ecuador [FOTO]

FPF aclara situación de Raúl Ruidíaz ante Ecuador [FOTO]

Comunicado sobre el estado de la 'Pulga'

La Federación Peruana de Fútbol ha emitido un comunicado acerca de la situación de Raúl Ruidíaz. Luego de que se pensara que el jugador había quedado descartado para el amistoso de la selección peruana contra Ecuador, la FPF informó lo siguiente: "Desmentimos las diversas versiones periodísticas, las cuales señalan que Raúl Ruidíaz está descartado para el partido de este jueves 15 de noviembre contra la selección de Ecuador", informaron. 

Cabe recordar que Raúl Ruidíaz estuvo ausente de las prácticas de este martes y Ricardo Gareca ha armado el ataque sin la 'Pulga', pero con un hombre que retornará a la selección peruana: Jefferson Farfán. La 'Foquita' será el centrodelantero ante la selección de Ecuador, tal y como lo ha hecho contra Holanda. 

Importante señalar que Raúl Ruidíaz no ha sido desconvocado de la selección peruana, pues se espera su recuperación de cara al amistoso ante la selección de Costa Rica el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Arequipa. Podría ser el duelo de su reivindicación tras la mala fecha FIFA que disputó ante Chile y Estados Unidos, especialmente por el buen momento en el que llegaba. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

13/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más