Raúl Ruidíaz: ¿Por qué dejó de jugar en Seattle Sounders?

Raúl Ruidíaz: ¿Por qué dejó de jugar en Seattle Sounders?

El peruano no participó del último duelo en la MLS

Ha pasado casi un mes desde la última aparición de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders por la MLS. La 'Pulga' disputó su último encuentro frente a Vancouver Whitecaps, equipo donde milita Yordy Reyna, en uno de los 'duelos de peruanos' que ofrece este campeonato. Desde allí, no volvió a salir en lista.

¿La razón? Resulta que Raúl Ruidíaz, según pudo confirmar el periodista Niko Moreno quien cubre el día a día de Seattle Sounders, sufrió una contusión en el talón derecho. 

Para fortuna de Seattle Sounders, el reemplazante Will Bruin ha respondido de buena manera y suma 2 goles en los últimos 3 duelos. Desde la ausencia del jugador de la Selección Peruana, los Sounders vencieron 1-0 a Real Salt Lake, 3-2 a Toronto y cayeron en la última fecha por 4-1 frente al líder de la conferencia oeste Los Ángeles FC.

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz tuvo un buen arranque de temporada con Seattle Sounders, pues participó en cuatro partidos y pudo marcar tres goles. En la temporada pasada, disputó un total de 16 partidos y marcó 13 goles. El club espera el regreso de su goleador.

De otro lado, la 'Pulga' podría ser uno de los jugadores que regrese para la próxima convocatoria de Ricardo Gareca de cara a la Copa América 2019, pues junto a Paolo Guerrero son los dos centrodelanteros que llama usualmente el 'Tigre'.

Más noticias en otros medios

¡Confirmado! Perú enfrentará a Colombia y Costa Rica en el estadio Monumental

Hasta siempre, 'Jet': falleció Juan José Muñante exjugador de la Selección Peruana y de Universitario

Comentarios

Chicas Bocon