​Raúl Ruidíaz marcó su primer gol del 2019 con Seattle Sounders / Foo: twitter

​Raúl Ruidíaz marcó su primer gol del 2019 con Seattle Sounders

Peruano buscará ser el goleador de la temporada en la MLS

Raúl Ruidíaz marcó su primer gol del 2019 con Seattle Sounders, delantero de la selección peruana comenzó a vulnerar redes en la pretemporada del cuadro verde previo al inicio de un nuevo campeonato en la Major League Soccer (MLS).

La 'Pulga' ya pica

Se jugaban 18 minutos del amistoso ante Houston Dynamo y Seattle Sounders ya se encontraba adelante en el marcador gracias a un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro. Raúl Ruidíaz no se quiso quedar atrás y también dejó su sello en la portería rival colocando el 2-0 para sus colores.

Raúl Ruidíaz siguió bien la jugada de su cuadro, Smith llegó hasta la línea de fondo y mandó el pase hacia el corazón del área, donde el delantero de la selección peruana lo esperaba para mandarlo al fondo con un toque sutil.

La meta de Raúl Ruidíaz para la temporada que está por comenzar en la MLS es consagrarse campeón y salir goleador del campeonato. El ariete terminó siendo el atacante más peligroso de su equipo la temporada pasada y ahora espera ser aún más contundente de cara a las porterías rivales.

Comentarios