Raúl Ruidíaz marcó nuevo gol con Seattle Sounders en la MLS [VIDEO] / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz marcó nuevo gol con Seattle Sounders en la MLS [VIDEO]

'Pulga' sigue con la mecha prendida en el fútbol de Estados Unidos

Raúl Ruidíaz volvió a dejar su sello en la MLS, en esta ocasión el atacante peruano colocó el tercero de Seattle Sounders en la victoria 3-1 como visitante sobre Houston Dynamo y alargó su racha goleadora en el fútbol de Estados Unidos.

'Pulga' picó a Houston

La combinación mortal entre el uruguayo Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz dio resultado nuevamente, el charrúa habilitó de gran manera a la 'Pulga' y este sólo tuvo que hacer lo que mejor sabe, mandarla a la red cuando se jugaban 87 minutos. Atacante de la blanquirroja se acomodó con un toque y de inmediato sacó un disparo que el portero no pudo contener con éxito. 

En el elenco del Sounders, Raúl Ruidíaz viene jugando 13 partidos y suma 8 goles. Por esa razón, la Pulga es adorado en la ciudad de Washington. El partido de hoy era clave para Seattle, ya que estaba obligado a ganar. y lo hizo. La próxima fecha cerrará el último duelo en casa ante San José, un equipo que tiene la segunda peor defensa de la MLS.

Obteniendo seis puntos y con una serie de resultados favorables, Seattle Sounders se ubicaría segundo en la Conferencia Oeste. Según el formato de competición de la MLS, los dos primeros equipos de la conferencia en los play off no juegan la primera ronda de partidos y simplemente esperan que se eliminen algunos equipos. Entonces, de tres partidos que tendría que disputar para llegar a la final de la conferencia, solo jugaría dos.

Cabe precisar que en la MLS clasifican los seis equipos de la conferencia. Del tercero al sexto, juegan un partido entre ellos en cancha neutral. De ahí pasan dos equipos y juegan semifinales en partidos de ida y vuelta. La final de Conferencia también se disputa en ese modo y luego se enfrenta al campeón de la otra conferencia, teniendo en cuenta que el equipo con mayor puntaje define la localía.

Comentarios