Selección peruana: Raúl Ruidíaz arribó a Lima y se suma a entrenamientos

Selección peruana: Raúl Ruidíaz arribó a Lima y se suma a entrenamientos

El delantero del Monarcas Morelia de Mexico aterrizó esta tarde a suelo limeño.

Sin descanso. Raúl Ruidiaz aterrizó este martes por la tarde a Lima y se pondrá a disposición de Ricardo Gareca quien empezará a trabajar con los seleccionados desde el miércoles en las instalaciones de la Videna. 

Luego de que su equipo, Monarcas Morelia, empatara 2-2 ate el Toluca y quede eliminado de los cuartos de final de la Liga MX el fin de semana pasado, la 'Pulga' llegó a la capital para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a su tercer amistoso con Escocia previo al mundial de Rusia 2018

"Estoy en mi mejor momento, estamos para grandes cosas en el mundial" declaró Ruidiaz apenas se reencontró con la prensa local que aguardaba su salida en el aeropuerto Jorge Chávez. Debido a la aglomeración de los hinchas y demás personas, el delantero salió rápidamente y se refirió a Paolo Guerrero. 

"Aun está pendiente de lo Paolo, estaremos atentos" fueron las palabras de Ruidiaz en su regreso a Lima. Este miércoles estará presente en el primer entrenamiento de la selección y el jueves viajará a Huancayo para una campaña publicitaria de una entidad financiera. 

¿Cambia de equipo luego de Rusia?

Su representante, David Pezua, aseguró que hay más de dos propuestas para el delantero pero que ninguna ha sido de manera formal, tanto él como Ruidiaz están evaluando las posibilidades de quedarse en México o salir al exterior. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios