Raúl Ruidíaz le envío mensaje a Edison Flores tras fichar por Monarcas / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz le envío mensaje a Edison Flores tras fichar por Monarcas

'Pulga' felicitó a 'Orejas' por la decisión de arribar a la Liga MX

Raúl Ruidíaz le mandó un mensaje a Edison Flores tras enterarse que 'Orejas' es el nuevo jugador del Monarcas Morelia por los siguientes 54 años. 'Pulga' felicitó a su ex-compañero en Universitario de Deportes y le resaltó que no se arrepentirá de llegar al cuadro 'canario' de la Liga MX.

Ruidíaz saluda a Edison Flores

'¡Felicidades muñeco! @edisonflores135, me alegra mucho que formes parte este equipo increíble. ¡Te vas a enamorar de Morelia, de su gente hermosa, de @FuerzaMonarca y ni qué decir de su hinchada! Los mejores éxitos mi hermano, estoy seguro que la romperás', fue el mensaje que Raúl Ruidíaz dejó a Edison Flores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Edison Flores compartirá vestuario en Monarcas Morelia con otros dos peruanos que también son atacantes. Irven Ávila y Ray Sandoval serán los encargados de darle la bienvenido al integrante de la selección peruana para hacerlo sentir como en casa desde el primer minuto que pise las instalaciones.

Como se recuerda Raúl Ruidíaz fue goleador de Monarcas por dos campeonatos seguidos, el recuerdo dejado por 'la Pulga' es imborrable en los hinchas por ello ahora apuestan todo por lo que pueda dar Edison Flores.

Con la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia, son nueve los peruanos jugando en la Liga MX. Al 'orejas', se le suman Irven Ávila, Ray Sandoval, Anderson Santamaría, Alejandro Duarte, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Pedro Aquino y Wilder Cartagena. Cabe mencionar que también se habla de un interés de Tigres por 'Beto' Da Silva.

Comentarios