Raúl Ruidíaz fue destacado en Chile por gol ante Necaxa

Raúl Ruidíaz fue destacado en Chile por gol ante Necaxa

Raúl Ruidíaz se convirtió en tendencia, tras anotar el gol del triunfo del Monarcas Morelia sobre el Necaxa.

Raúl Ruidíaz sigue haciendo historia. Tras la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, los nacionales volvieron a sus clubes para retomar las ligas locales, es así que la "Pulga" dejó de lado la blanquirroja para ponerse la del "canario". En la última fecha de la fase regular del Apertura 2017-2018 de la Liga Mx, el delantero peruano volvió a ser figura. 

La "Pulga" se hizo presente en el triunfo del Morelia Monarcas por 2-1 sobre Necaxa y accedió a la liguilla de la Liga MX y dejando fuera de camino a Necaxa. Con goles de Mario Osuna (19') y de Raúl Ruidíaz (24'), el 'canario' se quedó con los tres puntos. Sin embargo, en Chile no cayó bien el gol del peruano y rápidamente el delantero de la selección peruana se convirtió en tendencia en el país sureño.

¿Qué sucedió?

El choque entre Morelia Monarcas y Necaxa tenía un marco diferente para los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Juan Pablo Rodríguez (ellos militan en el Monarcas) y Igor Lichnovsky, Manuel Iturra y Matías Fernández, jugadores de "Los Rayos" que quedaron eliminados, causando la alegría de algunos mapochinos y la tristeza de otros por ver a su equipo eliminado por el gol de Raúl Ruidíaz.

Comentarios