Raúl Ruidíaz firmó autógrafos a peruanos tras su golazo en la MLS

Raúl Ruidíaz firmó autógrafos a peruanos tras su golazo en la MLS

Delantero peruano anotó su gol número ocho desde que llego a Estados Unidos.

El delantero peruano  Raúl Ruidíaz anotó el tercer tanto del triunfo del Seattle Sounders 2-3 sobre Houston Dynamo en una fecha más de la Mayor League Soccer. Y, al final del encuentro, la 'Pulga' se dio tiempo para compartir un momento con los hinchas peruanos y firmarles la camiseta de la selección peruana que llevaban, gesto que fue viralizado por su club en sus redes sociales. 

Raúl Ruidíaz con los hinchas

Seattle Sounders sumó su cuarto triunfo consecutivo en la  MLS. Adelanto para el cuadro verde Marshall tras pase del uruguayo Nicolás Lodeiro. Aumentó Svensson a los 49' del segundo tiempo, pero García descontó, lo que llevó zozobra al equipo de Raúl Ruidíaz. Sin embargo, a los 87' y con complicidad del arquero, el ariete peruano marcó su octavo gol en 13 partidos. Manotas puso el 2-3, pero no le alcanzó a Dynamo para empatar.

Así fue el gol de la 'Pulga'

Sin embargo, el momento del día fue entre  Raúl Ruidíaz y los hinchas peruanos, que esperaban conocerlo de cerca. Y así fue. La 'Pulga' acudió a una de las tribunas del estadio BBVA Compass, saludó a sus compatriotas residentes en Estados Unidos y dejó su rúbrica sobre la camiseta de la selección peruana. Los hinchas se lo agradecieron con gestos y palabras, mientras Ruidíaz solo sonreía ante el cariño.

LEE ADEMÁS:

Comentarios