Raúl Ruidíaz explicó por qué 2018 es el mejor año de su carrera

Raúl Ruidíaz explicó por qué 2018 es el mejor año de su carrera

La 'Pulga' habló sobre su gran temporada en Seattle

Raúl Ruidíaz, tan cuestionado en la última etapa con la selección peruana por no haber respondido con goles en la bicolor, a diferencia de lo hecho en Seattle Sounders donde fue una de las máximas figuras y llegó a marcar 14 goles en 13 encuentros. 

De esto habló la 'Pulga', considerando que el 2018 ha sido el mejor año de su carrera a nivel individual: "Me acaban de comprar (la carta pase) hace cuatro meses. Tengo tres años de contrato (con Seattle Sounders). Seguiré jugando en la MLS", expresó a Zona Deportiva el delantero de los Sounders, finalistas de la conferencia oeste de la MLS. 

"Un excelente año, por ahí es el mejor de mi carrera pues creo que es donde más he anotado: 13 partidos - 14 goles. En México, 13 goles en 17 partidos. Muchos hablan que la liga norteamericana está muy por debajo de otras ligas, están totalmente equivocados. Está creciendo mucho. Es un torneo de mucho dinero y pueden contratar a las figuras que quieran", agregó Raúl Ruidíaz, que lleva dos años consecutivos siendo máximo goleador en sus clubes. 

Finalmente, cuando fue consultado por los problemas que atraviesa el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, Ruidíaz señaló que en la selección deben estar "enfocados en el fútbol".

LEE ADEMÁS

Comentarios