Raúl Ruidíaz sería la primera baja para amistosos de la selección

Raúl Ruidíaz sería la primera baja para amistosos de la selección

Su representante se manifestó con respecto a la lesión de la 'Pulga'

¿No llega? El representante del delantero de la selección peruanaDavid Pezúa, se refirió a la lesión que atraviesa Raúl Ruidiaz. Pues el atacante del Seattle Sounders salió lesionado el último miércoles en la derrota de su club en la MLS y es duda para enfrentar a la selección de Chile Estados Unidos en los amistosos de la 'bicolor' en octubre.

"No creo que Raúl (Rudiaz) llegue a los amistosos de octubre", declaró Pezúa a Plataforma Deportiva, donde además aclaró el tema de la lesión que viene afrontando la popular 'Pulga' en su club. "Es una molestia en la rodilla pero no es tan grave la lesión, sin embargo si se va a requerir un tipo de cuidado", dijo su agente.

Asimismo, Raúl Ruidiaz se le realizarán todos los exámenes correspondientes. "Raúl lleva esta molestia hace 2 semanas, desde que estuvo con la selección en Europa, después del choque con Anderson Santamaría, ha regresado al equipo y en este último partido se volvió a resentir", expresó Pezúa.

Además el agente del actual jugador de Seattle Sounders agregó lo siguiente: "No sé si llegará, de repente le dan descanso médico pero no hay que olvidar que Raúl es un jugador demasiado fuerte, posiblemente llegue, ni bien tengamos los resultados de los exámenes informaremos inmediatamente", finalizó el representante. 

La versión en el club de la 'Pulga'

El delantero peruano entrenó de manera diferenciada este viernes con el Seattle Sounders. El trabajo que realizó fue: Trotes por momentos en el campo de juego. El técnico de Raúl Rudiaz expresó en zona mixta que el esguince de tobillo que padece el atacante es tratado día a día y aún hay chances de que pueda llegar al partido del domingo vs La Galaxy por la MLS.

TAMBIÉN LEE

Comentarios