Raúl Ruidíaz dejaría la MLS para volver a Monarcas Morelia, aseguran en México | FOTO

Raúl Ruidíaz dejaría la MLS para volver a Monarcas Morelia, aseguran en México | FOTO

La 'Pulga' se recuperó de una lesión y el pasado fin de semana retornó a Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz, el delantero de la Selección Peruana, retornó a la MLS luego de una lesión. En Seattle Sounders, la 'Pulga' se pudo adaptar rápidamente a un equipo competitivo, que siempre disputa instancias finales en el campeonato. Sin embargo, desde México informan que quiere volver a Monarcas Morelia

"A dos años de aquel gol de la salvación, Raúl Ruidíaz extraña a Monarcas Morelia y quiere volver. La última palabra la tiene Seattle Sounders", informaron en el programa Ecos del Quinceo, encargado de cubrir toda la actualidad de Monarcas Morelia. 

Cabe recordar que Raúl Ruidíaz estuvo al margen por varios partidos en Seattle Sounders de la MLS y recién pudo reaparecer el último fin de semana frente a Minnesota United, encuentro donde empataron 1 a 1 en condición de visitantes y marchan en la cuarta posición del torneo a solo 5 unidades del líder Los Angeles FC.

Raúl Ruidíaz arrancó con el pie derecho la temporada 2019 con Seattle Sounders, marcando 3 goles en los 4 primeros partidos disputados y quiere superar el récord de 20 goles que anotó con Monarcas Morelia en las temporadas 2016-17 y también en la 2017-18.

Más noticias en otros medios 

Selección Peruana: la fecha oficial para conocer la lista de convocados a la Copa América 2019 [VIDEO]

Dura decisión: la final de la Copa Sudamericana 2019 ya no será en Lima, sino en Asunción

Comentarios