Raúl Ruidíaz y 5 delanteros que no dieron la talla en su selección

Raúl Ruidíaz y 5 delanteros que no dieron la talla en su selección

No solo la 'Pulga' sufre con la falta de gol cuando se trata de jugar por selección

Se ha cuestionado, y mucho, el bajo rendimiento mostrado por Raúl Ruidíaz en los amistosos de la selección peruana. Tanto contra Chile como ante Estados Unidos, el delantero fue titular y no pudo convertir gol alguno, pese a que tuvo claras chances. Sin embargo, la 'Pulga' no es el único que sufre con su selección. 

Timo Werner

El delantero más criticado de la selección de Alemania en los últimos tiempos. Los teutones siempre se han caracterizado por tener 'Killers' en el área, pero parece ser que no lo han encontrado con Timo Werner, gran goleador de la Bundesliga. En 21 partidos solo ha marcado 8 goles pero pasa por una gran crisis, pues su último gol fue el pasado 8 de junio ante Arabia Saudita. No ha marcado en la Liga de Naciones y tampoco lo hizo en el Mundial. 

Mauro Icardi

Pese a que ha vuelto a la selección de Argentina, Mauro Icardi ha sumado su sexto partido con la albiceleste y hasta ahora no se estrena con gol. Historia diferente vive en la Serie A, donde ha marcado 29 goles en la temporada pasada y ya suma 3 goles en la presente. 

Olivier Giroud

En la Copa del Mundo fue el primer centrodelantero en la historia que se coronó campeón sin marcar gol alguno. Lleva 3 partidos en la Liga de Naciones y solo suma un gol. Además, en las Clasificatorias solo marcó 4 goles para Francia y el promedio de gol de Olivier Giroud es bajo. 

Gonzalo Higuaín

Un caso crítico es el de Gonzalo Higuaín en la selección de Argentina. El delantero no marca desde el 7 de octubre de 2016 ante la selección peruana, cuando incluso participó con su selección en el Mundial y en todo el proceso de las Eliminatorias. En la última fecha FIFA decidió no formar parte del equipo. 

Raúl Jiménez

Otro caso preocupante es el del delantero de la selección de México. Su último gol oficial fue el pasado 7 de junio de 2017 y en las Eliminatorias de Concacaf solo marcó 2 goles (el otro fue en 2016). En los amistosos ante Uruguay y Costa Rica de este año, reapareció con un gol en ambos partidos, pero su rendimiento es el punto de críticas en la prensa mexicana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios