Raúl Ruidíaz entre los 4 candidatos a ser el '9' de un grande de la Liga MX

Raúl Ruidíaz entre los 4 candidatos a ser el '9' de un grande de la Liga MX

El delantero de la selección peruana dejaría Monarcas Morelias tras Rusia 2018

El gran momento que vive Raúl Ruidíaz lo ha puesto en la mira de grandes clubes en la Liga MX. El delantero de la selección peruana dejaría Monarcas Morelia tras el Mundial de Rusia 2018 y ya cuenta con 3 opciones de México: Tigres, Cruz Azul y América

Un aspirante más

Es este último quien tiene un mayor interés por Raúl Ruidíaz para poder ficharlo tras el Mundial. El delantero peruano suma 40 goles en dos temporadas con Monarcas Morelia y según informa ESPN México, la 'Pulga' forma parte de la lista de 4 candidatos a ser el nuevo centrodelantero de América. Las otras 3 opciones son Gustavo Bou, Djanini Tavares y Luuk de Jong.

No es la única opción 

Las otras opciones que tiene Raúl Ruidíaz son Tigres, que desde México informan que el club ofreció 12 millones de dólares por el jugador de la bicolor y Cruz Azul, quien daría a Mora como parte del trueque por la 'Pulga'. 

El futuro del jugador se decidirá luego del Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, pues su valor podría tener un incremento considerable. Por su parte, Monarcas Morelia no pondrá ningún impedimento para que el jugador llegue a otro club.

LEE ADEMÁS

Comentarios