Ranking FIFA: la selección peruana se mantiene en el puesto 11

Ranking FIFA: la selección peruana se mantiene en el puesto 11

Gracias a las victorias conseguidas en los amistosos contra Croacia e Islandia, la 'bicolor' está muy cerca de entrar al top ten.

Los numerosos partidos internacionales disputados el último mes han dado lugar a múltiples cambios en la Clasificación Mundial FIFA. No obstante, la selección peruana se mantiene en el puesto 11 de ese ranking. Los de Ricardo Gareca están muy cerca de entrar al top ten. 

Las victorias conseguidas por la 'bicolor' en los dos últimos amistosos que disputó en Estados Unidos (frente a Croacia e Islandia), le han permitido seguir en esa posición. Cabe mencionar que de los rivales que la selección peruana enfrentará en el Mundial Rusia 2018, solo Francia (puesto 7) supera a la 'blanquirroja'. 

Dinamarca, por ejemplo, escuadra con la que debutaremos en la Copa del Mundo, figura en la casilla número 12. Por su parte, Australia ocupa la posición número 40. 

Otros apuntes importantes de esta última actualización del ranking FIFA es que Alemania sigue en la cima, mientras que Argentina, tras la goleada que le propinó España, bajó un puesto. Bélgica, en cambio, se metió al podio.  

Mira el ranking FIFA completo aquí

Comentarios

Desayunos de Correo