El futuro inmediato de los Sub-17 de Perú tras no clasificar al Mundial

El futuro inmediato de los Sub-17 de Perú tras no clasificar al Mundial

Bocón te cuenta que sucederá con los dirigidos por Carlos Silvestri

La selección peruana sub-17 al mando del profesor Carlos Silvestri culminó su participación en el Sudamericano de la categoría y no pudo lograr el objetivo por diferencia de goles. A continuación te contamos cuál será el futuro inmediato de algunas de nuestras figuras.

Massimo Sandi

El arquero que fue héroe en muchas ocasiones y que demostró tener una gran personalidad cuadrándose bajo los tres palos milita en Alianza Lima. Juega en la categoría 2002 del elenco blanquiazul y por ahora tendría que jugar Copa Federación. Otra competición próxima será a partir del mes de agosto que inicia el Torneo Centenario. Además, tiene contrato y la intención del elenco blanquiazul es que siga su línea de crecimiento, y que pueda alternar en reserva o en su categoría, dependiendo de su rendimiento.

José Racchumick

El central quien pertenece a Sporting Cristal debería sumarse a su categoría para disputar la Copa Federación. Es categoría 2002.

Carlos Montoya

El central de Academia Cantolao  ha sido convocado para mañana y conversará con el comando técnico encabezado por Jorge Araujo. La intención es conversar y darles la oportunidad para que entrenen con el primer equipo. De ahí el club verá  que es lo mejor para Montoya,

Mathías Llontop

En los próximos días el club San Martín conversará con el jugador para saber que objetivos tiene. La idea es que puedan llevar su crecimiento de a pocos.

Kluivert Aguilar

El lateral fichó por Alianza Lima cuando estaba jugando el Sudamericano. Podría alternar en su categoría o la reserva.

Alessandro Burlamaqui

El volante peruano que milita en el RCD Espanyol esta temporada en el juvenil B. Si todo anda bien el otro año podría jugar en la juvenil A. Luis Blanco, técnico del elenco español le contó a este diario que la idea es que el jugador llegue a actuar en el primer equipo, pero dependerá de Burlamaqui.

Rafael Caipo

El volante de Cristal podría jugar Copa Federación y en agosto la Copa Centenario.

Óscar Pinto

Al principio no era titular, pero conforme avanzó el torneo se ganó el puesto a base de buen fútbol, goles y visión de juego. Su club es la Universidad San Martín y la idea es que respeten el proceso de formación. Ellos quieren llevarlo de a pocos para que se consoliden. Le darán un merecido descanso y conversará el club santo para saber que piensa el jugador. Además, tendrán un reconocimiento por parte de la institución santa.

Sebastián Cavero

El delantero de Alianza Lima pertenece a la categoría 2002, que juega la Copa Federación. En el elenco blanquiazul esperan llevarlo de a pocos en su línea de crecimiento.

Yuriel Celi

El volante de la Academia Cantolao que ya firmó contrato con Academia Cantolao ha sido citado este martes por el comando técnico para entrenar en el primer equipo. La idea es conversar con él y que puedan entrenar en el primer equipo.

Nicolás Figueroa

El delantero que pertenece a San Martín en los próximos días será citado por su club. Como en el caso de Llontop y Pinto, la institución santa se reunirá con el jugador para saber lo que piensa. La idea es que el jugador siga su linea de crecimiento en el elenco de Santa Anita.

MÁS NOTICIAS

¡Cambios a la vista! Así formarán Alianza Lima y Universitario de Deportes en Matute [FOTOS]

VÍA GOLPERÚ Alianza Lima vs. Universitario de Deportes EN VIVO: partidazo en Matute por fecha 9 | LIGA 1

Comentarios