​Qué opinan en la selección peruana sobre la suplencia de Carlos Cáceda / Foto: twitter

​Qué opinan en la selección peruana sobre la suplencia de Carlos Cáceda

Preparador de arqueros de la blanquirroja se refirió al momento que atraviesa 'la Pantera'

Todavía no ha perdido terreno, pero si no se pone las pilas podría quedarse sin cupo. Alfredo Honores, preparador de arqueros de la selección peruana, aseguró que hoy en día los tres arqueros de la blanquirroja siguen siendo los mismos a pesar de que Carlos Cáceda tiene previsto ocupar la banca en México durante la primera parte del 2018.

'Pantera' sigue en lista

'Hoy no habría mayor variante en cuanto a los arqueros (..) Es cierto que existe una preocupación por el tema de Carlos Cáceda, quien tenía un par de propuestas que se cayeron porque se lesionó un portero de Veracruz. Yo pienso en positivo, pienso que Carlos (Cáceda) va a volver al arco. Sé que Gareca tiene un viaje programado a México', declaró el preparador de arqueros de la selección peruana en Radio Ovación.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Eso no fue todo, 'las manos' de Gareca en la selección peruana también analizó los rendimientos de porteros que todavía no han sido considerados. 'Alejandro Duarte ha entrado en consideración para el comando técnico. Seguimos viendo a Diego Penny, Salomón Libman, Leao Butrón. El mismo 'Pato' Álvarez, tuvo una buena performance en la presentación de Cristal', agregó.

Comentarios