¿Qué jugadores de esta selección peruana ya jugaron en La Bombonera?

¿Qué jugadores de esta selección peruana ya jugaron en La Bombonera?

Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez no tienen buenos recuerdos en el estadio de Boca Juniors

La noticia se confirmó. La  selección peruana enfrentará a Argentina por la penúltima fecha de las eliminatorias en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, luego que la FIFA aceptara el pedido de la Asociación del Fútbol Argentino. Dos jugadores de esta selección peruana dirigida por Ricardo Gareca ya jugaron en el mítico estadio argentino. Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez son los peruanos que tienen un pasado en el estadio xeneize. Ambos jugadores suman tres partidos. En todos perdieron.

Alberto Rodríguez visitó La Bombonera dos años consecutivos con Sporting Cristal por las ediciones 2004 y 2005 de la Copa Libertadores. El primer partido donde los celestes enfrentaron a Boca Juniors, fue por los octavos de final del torneo continental. Cristal perdió 2-1 con goles de Carlos Tévez y Villarreal. Descontaría Robert Lima, que estuvo presente en la defensa con el 'Mudo'. La segunda oportunidad también sería derrota, esta vez por 3-0.

También puedes leer: FPF pide 15 mil entradas para hinchas de la bicolor en Argentina

Raúl Ruidíaz visitó la Bombonera con camiseta de la Universidad de Chile en las semifinales de la Copa Libertadores 2012. El equipo de la 'Pulga' perdió 2-0. El delantero nacional solo pudo jugar los nueve minutos finales del encuentro.

Paolo Guerrero fue el último peruano que estuvo presente en La Bombonera, vistiendo la camiseta del Corinthians. El máximo anotador de la selección peruana tuvo una mala noche y su actuación pasó desapercibida. Boca Juniors eliminaría al equipo del peruano de los octavos de final de la Copa Libertadores del . El partido en la estadio 'xeneize' terminó 1-0 y en Brasil el empate 1-1 con golazo de Riquelme sellaría la clasificación del equipo argentino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios