¿Qué dijeron los jugadores de la 'U' tras triunfo de oro en Guadalupe?

¿Qué dijeron los jugadores de la 'U' tras triunfo de oro en Guadalupe?

Los jugadores del elenco crema hablaron tras sumar tres puntazos ante un rival directo en la zona de descenso.

Luego de haber caído ante su gente la fecha pasada, Universitario de Deportes venció 4-3 a Comerciantes Unidos en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe por la última fecha del torneo Apertura.

Los goles de Universitario de Deportes fueron de Werner Schuler, Javier Núñez, Daniel Chávez y Anthony Osorio, mientras que Comerciantes Unidos intentó dar pelea con tantos de Ever Chávez, Omar Reyes y Juan Jeremías Bogado.

Al término del triunfo Gol Perú conversó con Javier Nuñez y Enmanuel Páucar, mediocampistas de Universitario de Deportes, que no ocultaron su felicidad tras sumar tres puntos de oro ante un rival directo por el descenso.

"Desconcentraciones nos costaron el empate parcial, pero la 'U' está siempre con la garra. Yo creo que hicimos eso para poder obtener el triunfo. La entrega de todos los compañeros hizo que termináramos bien el Apertura. Ahora, toca empezar bien el Clausura", fueron las primeras palabras de Javier Nuñez.

Luego, el '10' de Universitario hizo un balance sobre el duelo de hoy ante Comerciantes Unidos: "Nosotros veníamos a traernos los tres puntos. Hicimos lo que teníamos que hacer y ahora toca empezar bien el Clausura", finalizó  Javier Nuñez.

Por su parte, Enmanuel Páucar también se pronunció tras la victoria de Universitario de Deportes ante Comerciantes Unidos: "Fue un triunfo bastante sufrido. Por ahí bajamos la guardia tras ir adelante en el marcador teniendo tres goles a favor, no, nos pueden empatar, pero bueno, lo importante es que se ganó y queda corregir esos errores para el próximo partido.

Finalmente, el mediocampista de Universitario de Deportes dijo lo siguiente: "Me quedo con la actitud del equipo. Sabíamos que era un partido vital, debido a que el rival pelea lo mismo que nosotros en estos momentos. Era importante sacar los tres puntos y por suerte se pudo lograr. Ya arranca el Clausura y el objetivo es pelear arriba. Para eso tenemos que prepararnos en este tiempo".

LEE ADEMÁS:

Comentarios