Últimas noticias

Pyramids FC de Benavente vs Al Mokawloon EN VIVO por la Liga de Egipto

En acción. Peruano quiere brillar con su nuevo club para volver a la selección peruana
Pyramids FC de Benavente vs Al Mokawloon EN VIVO por la Liga de Egipto

jean pierre

Actualizado el 24/02/2019, 10:07 a.m.

La visita del técnico Ricardo Gareca y del preparador físico Néstor Bonillo a Cristian Benavente el pasado martes, en Egipto, ha motivado sobremanera al ‘Chaval’, quien hoy jugará con Pyramids ante Al Mokawloon por la fecha 24 de la Liga de ese país a las 12:00 p.m. (hora peruana).

El equipo de ‘Las Pirámides’, segundo con 45 puntos, necesita derrotar a su rival de hoy para acercarse de a pocos al puntero Zamalek, que tiene una diferencia de siete puntos con el cuadro del peruano Cristian Benavente.

Desde que asumiera el argentino Ramón Díaz, el equipo del peruano Cristian Benavente ha logrado un triunfo y una derrota.

De la mano de ‘Bena’Por eso, Ramón Díaz espera que de la mano de Cristian Benavente, Pyramids pueda regresar a los triunfos para de esa forma seguir soñando con el tan ansiado título.

El ‘Chaval’ ha acumulado cuatro encuentros con sus colores, dos de ellos como titular y disputando todos los minutos, y el resto ingresando desde el banco de los suplentes.

Hoy, ‘Bena’ espera demostrar por qué el club egipcio pagó tanto por sus servicios.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Pyramids FC

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →