Promesas que debieron llegar a Rusia 2018 pero se quedaron en el camino

Promesas que debieron llegar a Rusia 2018 pero se quedaron en el camino

Por su edad tenían que estar presentes en Rusia 2018, pero solo quedaron como promesas

La base de la selección peruana que clasificó al mundial de Rusia 2018, cuenta con jugadores de edades entre 22 y 28 años. La edad que tienen muchas promesas del fútbol peruano que hoy tienen una carrera deportiva muy alejada de la prometedora con la que aparecieron. 

Reimond Manco

Llegó al PSV Eindhoven sin ser mayor de edad. Fue elegido el mejor jugador del Sudamericano Sub-17 de Ecuador y aparecía como una nueva esperanza para el fútbol peruano. Lesiones y poca continuidad hicieron que sea prestado al Willem II. El préstamos se terminó y volvió al PSV, pero Reimond sabía que no tendría oportunidad. Volvería al fútbol peruano para jugar la Copa Libertadores con Juan Aurich, donde destacaría y sería convocado a la selección peruana en la era Sergio Markarián. Un paso polémico por México para luego volver al fútbol peruano.

Jean Deza

El delantero de 24 años jugó el Sudamericano Sub 20 en el 2013, donde estuvo a un paso de clasificar al Mundial de la categoría; pero se quedaron en el camino. Fue convocado para disputar amistosos con la selección peruana en el 2014 y 2015. Es más, Ricardo Gareca lo llamó para enfrentar a Venezuela en un compromiso en Florida. No convenció y no lo llamó más. Hoy no debuta en Sport Rosario.

Diego Chávez

Campeón con Universitario de Deportes el 2013 y titular en la misma selección peruana Sub-20 de Daniel Ahmed. El defensor cuenta con condiciones, pero como muchos, el mismo se encarga de ponerse trabas. Se hablaba de una futura venta al extranjero y la posible convocatoria de Ricardo Gareca. Salió del equipo 'crema' por indisciplinas y hasta hace unos días militaba en Sport Rosario. Dejó el equipo de Ancash por estar subido de peso. Con 24 años parece que la historia de otras promesas se volverá a repetir.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon