En el colegio no. Un grupo de progenitores que son los encargados de la Asociación de Padres y Madres de Familia (APAMAFA) de un colegio de Lambayeque viven un completo calvario con el regreso de Paolo Guerrero a las canchas de fútbol tras 8 meses de castigo que le faltaban cumplir.
Pero, ¿cómo así? Sucede que los escolares se han quedado encantados con los cortes de cabello que se realiza el delantero de la selección peruana y no solo el 'Depredador', sino también de Jefferson Farfán. Por ellos, los encargados de la APAMAFA han determinado prohibir que los escolares lleguen a la escuela luciendo looks extravagantes.
"Que me denuncien, señores. Aquí se viene a aprender, no a un desfile de modas", comentó uno de los padres del colegio José Feliz Black en el norte del país para RPP Noticias. Y es que la algarabía y moda que se vive cada vez que juega el equipo de Ricardo Gareca ha llegado a instancias mayores y esta vez los centros educativos han tomado medidas drásticas.
Cabe mencionar que la 'bicolor' vuelve a jugar partidos amistosos el próximo 5 de junio ante Costa Rica y luego con Colombia en el estadio Monumental el 9 de junio, este último encuentro será la despedida de la 'blanquirroja' antes de su viaje a Brasil y disputar la Copa América 2019.