​Presidente Kuczynski recibirá a la selección peruana en Palacio / Foto: twitter

​Presidente Kuczynski recibie a la selección peruana en Palacio

Seleccionados fueron invitados por el presidente tras clasificar a Rusia 2018

El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibe a la selección peruana esta mañana en palacio de Gobierno para ofrecerles un justo homenaje luego de conseguir la clasificación para el Mundial Rusia 2018 superando a Nueva Zelanda en el repechaje.

PPK con la selección peruana 

La mayoría de jugadores y cuerpo técnico recibirán las felicitaciones del caso luego de su gran labor con la  selección peruana en las clasificatorias para Rusia 2018. Presidente Pedro Pablo Kuczynski será el anfitrión principal para la blanquirroja.

VIDEO: Renzo Bravo de Rueda

El preparador físico de la selección peruana y mano derecha de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, señaló que el comando técnico no tendrá descanso y que iniciará el plan que desarrollará en Rusia el próximo año. 'Nosotros no descansamos nunca. Mañana (hoy) hay que ir a la Videna y ver cómo sigue la cosa', precisó.

Por otro lado, señaló que la  selección peruana estará preparada para enfrentar a cualquier equipo que le toque en el Mundial. Además, resaltó que será una dificultad enfrentar a la Blanquirroja. 'Todas las selecciones del bombo 1 son de primer nivel, cualquiera de ellas va a ser una dificultad. Sin embargo, también va a ser una dificultad para ellos superar a Perú', acotó.

Fotos y Videos: Renzo Bravo de Rueda

Comentarios