Presidente del IPD confirma que el Perú vs. Escocia se juega en el Nacional

Presidente del IPD confirma que el Perú vs. Escocia se juega en el Nacional

Oscar Fernández confirmó el escenario para el tercer amistoso de la bicolor

La selección peruana jugará un amistoso contra la selección de Escocia el próximo 29 de mayo y confirmó que dicho encuentro será de despedida para la bicolor previo a su partida rumbo a Ámsterdam. Además, el presidente del IPD confirmó que el escenario para dicho encuentro será el Estadio Nacional. 

En enero hemos coordinado con las entidades deportivas para ver el calendario 2018 de actividades en el Estadio Nacional y entre ellas la prioridad está con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quienes ya marcaron sus fechas de este año", afirmó Oscar Fernández.  

Además, añadió lo siguiente: "El partido de despedida de la selección nacional antes del Mundial estaba previsto para el 02 de junio, pero ya mandaron una carta indicando que será el 29 de mayo, es oficial y nosotros gustosos que el Perú Escocia sea aquí, en la casa del deporte peruano, ese día va a ser una gran fiesta, aseguró el presidente del IPD.

Con ello, se confirma lo que dijo el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, quien manifestó que el amistoso de la selección peruana se jugaría el 29 de mayo.  

LEE ADEMÁS

Comentarios