Presidente de la FPF dará a conocer la lista de invitados a Rusia 2018

Presidente de la FPF dará a conocer la lista de invitados a Rusia 2018

El presidente de la Comisión Organizadora de Competencias de la FPF ha realizado el pedido formal

El escándalo continúa. Luego de la participación de la selección peruana en el mundial Rusia 2018, se pusieron al descubierto varios factores políticos en los que estaría involucrado el mismo presidente de la FPF, por lo que varios directivos y dirigentes de diversas instituciones, pidieron que la lista de invitados de la FPF se revele de inmediato para evitar todo tipo de especulaciones.

Felipe Cantuarias declaró para el programa radial, 'Fútbol como Cancha'.

Por ello, el presidente de la Comisión Organizadora de Competencias, Felipe Cantuarias, ha pedido a Edwin Oviedo (presidente) y Juan Matute (secretario general) que salgan a aclarar el tema pendiente. "Ambos (Oviedo y Matute) están preparando una información completa de todos los ingresos, gastos, pagos e incitaciones que se han hecho durante el mundial. Incluso, varios comités de la Federación le hemos solicitado una auditoría externa para darle total tranquilidad al ecosistema del fútbol profesional", declaró Cantuarias para RPP Noticias.

Preparan una conferencia de prensa

En la FPF estarían planeando una conferencia de prensa lo más antes posible y se realizaría este viernes 20 de julio en las intalaciones de la Videna. "Tengo entendido que este viernes se les invitará a una conferencia de prensa a todos los medios y se les entregará toda la información necesaria a los periodistas para evitar cualquier tipo de dudas y/o suspicacias", precisó Cantuarias. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo