Presidente de Tigres confirmó negociaciones por Beto da Silva

Presidente de Tigres confirmó negociaciones por Beto da Silva

El delantero peruano estaría a un paso de llegar al fútbol mexicano para esta temporada

Beto da Silva está a solo un paso de cerrar su llegada a la Liga MX, precisamente a Tigres. El propio presidente del club, Miguel Ángel Garza, afirmó que las negociaciones por el delantero peruano sí existen y estarían a punto de concretar el fichaje de su nuevo '9'. 

"Estamos en el proceso de adquirir los servicios de los jugadores (Beto da Silva y Luis Caicedo), no sabría decirte si para venir aquí a la institución o a una alternativa fuera de Tigres", afirmó el presidente de Tigres para los medios de comunicación.  

¿Tendría espacio Beto en Tigres? 

Si Beto da Silva ficha por Tigres, lo más probable es que pueda salir a préstamo para tener continuidad. Recordemos que algo que faltaba en el delantero eran minutos para volver a la selección peruana y en el conjunto mexicano parece bastante difícil. 

Da Silva debería pelear el puesto con André Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas. Lo mejor para su carrera sería ser prestado a un club donde sí pueda tener la oportunidad de ser titular, algo como lo que ocurrió con Luis Advíncula cuando fue comprado por Tigres. 

DATO: El mercado de pases en el fútbol mexicano cierra el próximo 5 de setiembre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios