Presidente de Monarcas Morelia confirmó la liga donde jugaría Raúl Ruidíaz

Presidente de Monarcas Morelia confirmó la liga donde jugaría Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz está a poco de iniciar su aventura en el Mundial, pero en México siguen hablando sobre su futuro en la Liga MX

El futuro de Raúl Ruidíaz en la Liga MX parece haber llegado a su fin. La 'Pulga' por decisión de la directiva de Monarcas Morelia, no jugará para ningún equipo mexicano luego de su participación en Rusia 2018 con la selección peruana.

Así lo ha confirmado el propio presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila: "Para la MLS. Con Tigres no hay nada, en México no hay nada. "En la agenda de Morelia está negociar con la MLS, pero siempre y cuando le convenga a él y a nosotros", afirmó el dirigente a La Afición de México. 

Se especulaba que Raúl Ruidíaz podía llegar a Tigres o América por una cifra que bordeaba los 12 millones de dólares. Sin embargo, ante la negativa de la dirigencia de Monarcas Morelia, sería la MLS su nuevo destino en caso la 'Pulga' quiera continuar su carrera allí. Recordemos que Andy Polo, Yoshimar Yotún, Yordy Reyna, Alexander Callens y Alexi Gómez son los peruanos que militan en dicha liga. 

LEE ADEMÁS

Comentarios