Presidente de la FPF sería removido de su cargo si se comprueba caso de reventa

Presidente de la FPF sería removido de su cargo si se comprueba caso de reventa

Lozano confirmó que a fines de año se convocará a nuevas elecciones.

Los escándalos en la Federación Peruana de Fútbol no tienen cuando acabar. El actual presidente interino, Agustín Lozano, podría ser echado de su cargo si el próximo 19 de abril la Asamblea General de Conmebol en Asunción, Paraguay, determina si el presidente aprobó o no un segundo test de idoneidad al cual fue sometido y, además, si quedó libre de una acusación por supuestamente revender entradas de cortesía de la selección peruana.

El presidente Agustín Lozano tiene una causa abierta en Conmebol mucho antes de que asumiera la presidencia de la FPF tras la caída de Edwin Oviedo. ¿De qué se le acusa? De revender entradas para el partido entre Argentina y Perú, jugado el 5 de octubre del 2017 en Buenos Aires por las Eliminatorias a Rusia 2018. En el mismo saco se encuentran algunos miembros de su directorio.

Lozano puede dejar de liderar la FPF

¿Qué sucedería si Lozano deja el cargo? Una Comisión Regularizadora formada por FIFA se encargará de nombrar a un grupo de representantes del fútbol para encabezar la Federación mientras se convoca a nuevas elecciones. En las oficinas de San Luis las cosas están movidas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios