Federación Boliviana disparó contra sus jugadores tras perder ante Perú: "Piensan más en la billetera"

Federación Boliviana disparó contra sus jugadores tras perder ante Perú: "Piensan más en la billetera"

El triunfo de la 'blanquirroja' desató una total crisis en el país altiplánico

La selección peruana logró su primer triunfo en la Copa América cuando venció 3-1 a Bolivia en Rio de Janeiro, sin embargo, a pesar de la alegría de los jugadores peruanos y demás hinchas, en Bolivia se desató una total 'tormenta' debido a la segunda derrota consecutiva en Brasil 2019.

Esta vez, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, no creyó en nadie y disparó contra los jugadores de su selección tras la derrota que sufrieron el último martes con Perú. "Piensan más en la billetera que en la selección. Hay que hacer un cambio profundo en nuestro fútbol", indicó el dirigente en un diario boliviano.

LEE ADEMÁS: Selección peruana | Qué pasa si Perú gana, empata o pierde ante Brasil por la Copa América 2019

LEE ADEMÁS: Selección peruana | Marcio Valverde troleó a Luciana León por tuit sobre triunfo de Perú | FOTO

Asimismo, el titular de la Federación indicó que los jugadores bolivianos no sienten la camiseta. "Están muy mal, hay que cambiarles el chip", agregó Salinas en el diario Opinión. Por otro lado, el portal web boliviano indicó que antes de la Copa América, la FBF entregó cerca de 20 mil dólares para los 'premios' de cada jugador.

Sin embargo, los seleccionados pidieron que la cifra se amplíe a 40 mil aproximadamente, el hecho causó la indignación entre los hinchas y más ahora con la pronta eliminación del conjunto 'altiplánico'.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Christian Ramos es el nuevo fichaje de Alianza Lima?

¡Piden a la 'Pulga'! Los memes recordaron el gol de Ruidíaz y la eliminación de Brasil en la Copa América Centenario

Comentarios