Preparador físico de selección peruana se reunió con Ramos en Quito

Preparador físico de selección peruana se reunió con Ramos en Quito

Con el fin de indagar cómo se encuentra física y deportivamente, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo se entrevistó en Quito, con el defensa de la selección peruana y del Emelec, Christian Ramos.

Una vez más no dejan nada al azar. El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, aprovechó su visita a Ecuador para ver el estado de la cancha del Atahualpa de Quito y los posible hoteles donde concentará la selección peruana el próximo 31 de agosto para el choque por eliminatorias ante el 'Tricolor', para reunirse con el zaguero del Emelec Christian Ramos.

Esta cita se realizó en Guayaquil, sede del cuadro eléctrico y donde reside el defensa de la Blanquirroja. En dicha reunión Néstor Bonillo trató del momento actual que vive el central en el Emelec, Christian Ramos, quien no participó en el partido en que cayó como local ante San Lorenzo en choque de ida de octavos de final de la Copa Libertadores y donde la ‘Sombra’ solo estuvo en el banco de suplentes.

Pese a no tener muchos minutos en el cuadro eléctrico, Ramos es para el DT Ricardo Gareca el zaguero titular para la Blanquirroja. Todo indica que el ‘Tigre’ seguirá apostando por la pareja de centrales Alberto Rodríguez y Christian Ramos para el próximo cotejo de Eliminatorias ante Bolivia el próximo jueves 31 de julio en el Estadio Nacional.

De otro lado, el entrenador de la Blanquirroja, el argentino Ricardo Gareca ya trabaja en la confección de la relación de convocados para la próxima fecha doble ante Bolivia y Ecuador. “La convocatoria de los jugadores del exterior la tengo que hacer 15 días antes del primer partido ante Bolivia (entre el 10 y el 14 de agosto) y los jugadores del torneo local serán llamados y empezarán a entrenar una semana antes que lleguen los ‘extranjeros’. Lo del viaje a Quito lo coordinan el gerente Antonio García Pye y el profesor Néstor Bonillo. Lo más factible es viajar a Quito un día antes del partido ante Ecuador”, afirmó el DT, Ricardo Gareca.

Comentarios