Prensa de Croacia: "Perú será un rival perfecto para medir nuestro nivel"

Prensa de Croacia: "Perú será un rival perfecto para medir nuestro nivel"

El periodista Dubravko Milicic cree que la 'Bicolor' es un oponente ideal para saber lo que les espera en Rusia 2018, sobre todo en su partido contra Argentina.

El próximo 23 de marzo, la Selección Peruana jugará su primer partido amistoso de cara al Mundial Rusia 2018. El rival será el combinado de Croacia, que contará entre sus filas con jugadores de la talla de Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (FC Barcelona) y Mario Mandzukic (Juventus). El choque se disputará en el 'Hard Rock Stadium' de Miami (8:00 p.m. hora peruana).

En Croacia, Dubravko Milicic, uno de los principales periodistas de ese país, afirmó que fue una buena decisión que la 'sele' de su país haya escogido a la 'Bicolor' para jugar antes de la Copa del Mundo

"Se espera mucho de Perú y creemos que será un rival perfecto para medir la exigencia que tendremos en el Mundial ante Argentina. Además, será un reto particular para Croacia porque no suma triunfos ante ninguna selección de América y es la ocasión perfecta", indicó en el diario 24sata de Zagreb.

Asimismo, añadió que por más que la selección croata tenga jugadores de renombre internacional, no se pueden confiar y creer que le van a ganar fácil al equipo que dirige Ricardo Gareca.

"En el Mundial de 2002 los ecuatorianos, ya eliminados, fueron al hotel para sacarse fotos con Suker, Boksic y Boban. Al día siguiente nos ganaron. No nos confiamos de nadie", apuntó. 

Comentarios