Posible venta de José Manzaneda a Lobos BUAP ya tendría precio

Posible venta de José Manzaneda a Lobos BUAP ya tendría precio

El volante de la selección peruana fue ofrecido a Lobos BUAP. Sería el quinto mexicano en la Liga MX

José Manzaneda solo tuvo unos minutos en el partido amistoso ante Paraguay de este año. El volante de Cantolao estuvo presente en todas las convocatorias del 2017, y es uno de los jugadores del gusto de Ricardo Gareca, a pesar que todavía no se estrena en las eliminatorias. Esta sería una de las razones por la que el mediocampista interese al Lobos BUAP, equipo de la Primera División mexicana, donde actúan Pedro Aquino y Luis Advíncula.

Según publicación de la web D'enganche, personas cercanas a José Manzaneda informaron que el jugador de la selección peruana ha sido ofrecido a Lobos BUAP por Raúl Meza, que también representa a Pedro Aquino, que este año dejó Sporting Cristal. Deportivo Municipal sigue siendo el dueño del pase del volante, y desde ahí informaron que todavía no hay nada oficial, pero que la idea es venderlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

La cifra que habría puesto Deportivo Municipal para que José Manzaneda deje el Perú, sería la de 300 mil dólares. Cifra que duplica lo que se tenía pensado a inicios de año, luego de su primera convocatoria a la selección peruana. Por ahora sigue en el banco esperando alguna oportunidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios