Portland Timbers decidió qué hará con Andy Polo tras perder la final

Portland Timbers decidió qué hará con Andy Polo tras perder la final

El conjunto de la MLS tomó importante decisión

Andy Polo, quien llegó a Portland Timbers a modo de préstamo procedente de Monarcas Morelia, finalmente tiene definido su futuro para la temporada 2019. El conjunto de la MLS informó que ejercerán la opción de compra por el volante peruano, de los más destacados para el club en el 2018 y con el que llegó a la final del campeonato. 

"El mediocampista Andy Polo, quien originalmente se unió a Portland Timbers en préstamo del Monarcas Morelia de la Liga MX antes de la temporada 2018, ahora está bajo contrato después de alcanzar ciertos umbrales de rendimiento incluidos en su contrato de préstamo", informó el club en el comunicado oficial. 

Cabe recordar que Andy Polo ha sido titular indiscutible en Portland Timbers, incluso estuvo presente en la final de la MLS que disputó frente a Atlanta United, cayendo por 2 a 0. El jugador de la selección peruana ha disputado 28 encuentros en la temporada y pudo marcar un gol con su club. Punto positivo para Polo es que se encuentra en uno de los clubes más competitivos de los Estados Unidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios