Claudio Vivas llegará a Lima para ser el nuevo DT de Sporting Cristal / Foto: twitter

​Polémicas declaraciones del DT de Yotún sobre el fútbol femenino en Liga MX

Estratega de Cruz Azul soltó picante comentario

El portugués Pedro Caixinha se ganó algunas críticas tras referirse con poco ánimo a lo que puede representar el futuro del fútbol femenino en la Liga MX. Estratega del Cruz Azul, cuadro donde milita Yoshimar Yotún, restó importancia a lo que pueda generar dentro del territorio azteca.

'Yo no juego con faldas'

Estratega de Yoshimar Yotún fue consultado sobre el fútbol femenino al término de la conferencia de cara al partido contra Toluca por la Liga MX 'Yo no juego con faldas', se limitó a decir el DT de la 'Maquina Cementera' aseguraron en el Universal Deportes.

Cruz Azul de Yoshimar Yotún visita el domingo por la sexta fecha del campeonato a los Diablos Rojos en la capital del Estado de México, a unos 65 kilómetros al norte de la ciudad de México. Para Caixinha, Toluca un plantel de gran nivel y experiencia. A diferencia del torneo pasado, 'los cementeros' no son líderes y por si fuera poco están fuera de posición de liguilla con siete puntos.

Cruz Azul saldrá a buscar la victoria frente a Toluca para aspirar a alcanzar 10 puntos; el conjunto tiene el compromiso de ser un equipo contendiente al título a pesar del flojo arranque de torneo con apenas dos victorias. 'La afición está para seguirnos y ahora a nosotros nos toca trabajar para generar expectativas que les lleve a creer que podemos hacer las cosas', señaló el DT de Cruz Azul.

Comentarios