​Polémica publicación de diario español contra Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Polémica publicación de diario español contra Paolo Guerrero

Publicación apareció hace poco en redes sociales

Una polémica publicación del diario español El País en contra de Paolo Guerrero viene dando vueltas en redes sociales, en ella el periodista Sergio Galazar analiza de manera muy particular la travesía vivida por el delantero de la selección peruana antes de jugar el Mundial Rusia 2018.

Fuerte análisis

'Paolo Guerrero, estrella de la selección, fue suspendido por consumo de droga y rehabilitado. Al final jugará el Mundial. Guerrero vivió como se clasificaba su selección envuelto en una telaraña. Dio positivo en cocaína. Los peruanos le perdonaron. Creían más o menos que era un derecho al héroe nacional del momento en Rusia 2018. Una prueba antidopaje detectó en su cuerpo el principal metabolito de la cocaína', se lee en el informe de Sergio Galazar.

La selección peruana llegará este viernes 28 a Lima tras su participación en el Mundial Rusia 2018, cuadro comandado por Ricardo Gareca no llegó a cumplir con el objetivo de avanzar a octavos de final, pero sí mostró un juego competitivo ante los rivales que le tocó.

Comentarios