PNP culpa a Yordy Reyna de presunto encubrimiento en caso Alessandra Chocano / Foto: twitter

PNP culpa a Yordy Reyna de presunto encubrimiento en caso Alessandra Chocano

Según agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, Reyna habría 'tergiversado los hechos en torno a la muerte de la joven deportist'.

Los días pasan y van dándose más luces sobre el fallecimiento de la voleibolista de iniciales A.Ch.R (17), quien perdió la vida en medio de una celebración privada en un departamento en Miraflores, donde el ex selección peruana Yordy Reyna se encontraba como uno de los participantes de la reunión. Ahora, se conoció que el futbolista fue acusado por el presunto delito de encubrimiento.

Todo se complica

Según el diario Trome, tras las investigaciones, los Detectives de Homicidios concluyeron que Yordy Reyna fue quien alquiló el departamento donde perdió la vida la voleibolista, y según el informe, el ex selección peruana es acusado de “haber tergiversado los hechos en torno a la muerte de la joven deportista. 

Según el medio, el informe policial califica a Yordy Reyna bajo el delito de hurto por la desaparición del celular de la voleibolista. 

Sigue en investigaciones

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Respecto a una posible convocatoria, el técnico argentino manifestó que no tiene las puertas cerradas de la  selección peruana. "De allí a que tenga las puertas cerradas de la selección, no. Se verá. Dependerá de él".

Comentarios