Selección peruana

El plan de la selección para que Guerrero juegue la Copa América

El delantero cumple su sanción el próximo 23 de abril

La era post Mundial nos dejó algo claro: a la bicolor le hace falta Paolo Guerrero. Durante los 6 encuentros que disputó la selección peruana, se notó la falta de un centrodelantero como el 'Depredador', quien encajaba a la perfección con el estilo plasmado y que era una gran referencia en el ataque.

El jugador cumple con la suspensión el próximo 23 de abril de 2019 y la selección peruana ya maneja un plan para que pueda estar presente en uno de los torneos más importantes como lo es la Copa América

El plan de la bicolor

Juan Carlos Oblitas señaló que en la FPF están pensando en realizar dos amistosos para que Paolo Guerrero pueda jugar la Copa América: "Nosotros tenemos la fecha de marzo y previo a la Copa América tenemos la posibilidad de hacer partidos con rivales de Sudamérica para que juegue Paolo Guerrero y esa es la idea que estamos manejando", afirmó el director deportivo de la FPF a RPP. 

Recordemos que no es la primera vez que la selección peruana haría algo similar. Previo al Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero pudo jugar ante Arabia Saudita y Suecia luego de que el TAS le levantara su sanción para que juegue la Copa del Mundo. ¿Se repetirá la misma historia?

LEE ADEMÁS