'Pirata FC' trolea a Chile por polémico tuit tras eliminación de Perú

'Pirata FC' trolea a Chile por polémico tuit tras eliminación de Perú

La cuenta en Twitter le respondió a la Roja tras el duelo entre Argentina vs. Ecuador

Siguen las reacciones. Luego que Perú en su categoría Sub-17 no logre la clasificación al Mundial Brasil 2019, las redes sociales han explotado dejando entrever que habría existido una posible "echada" de Argentina ante Ecuador, luego de la goleada que obtuviera el elenco 'tricolor'.

Pero, si hay algo que destacar en este panorama, fue el polémico tuit de la selección de Chile que, presuntamente, hacía alusión a la eliminación del conjunto peruano tras el penoso resultado que obtuvo la Albiceleste de Pablo Aimar.

"Casi", fue el tuit que escribió la cuenta oficial de la selección chilena tras saberse que la blanquirroja estaba fuera de la Copa del Mundo. Aunque, algunos han indicado que este mensaje era para la propia 'Rojita' que estuvo cerca de obtener el título del Sudamericano.

El 'Pirata' salió al frente

En medio de todo este loquerío que se dio en las redes sociales, fue la cuenta no oficial del Pirata FC la que respondió el pícaro mensaje del cuadro mapocho, recordándoles nada menos que lo sucedido en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, donde la 'Roja' quedó fuera del Mundial tras caer goleado ante Brasil.

"Tienes razón, casi. Gabriel Jesús, Gabriel Jesús, Gabriel Jesús, gol de Brasil", tuiteó la cuenta no oficial del club que recién ascendió en el 2019.

Polémico tuit de la selección de Chile

Más noticias en otros medios:

EN VIVO Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: partidazo en Matute por la Liga 1 | VÍA GOLPERÚ

Desde la tribuna: se filtra el video del fuerte reclamo del papá de Massimo Sandi a presidente de la AFA 

Comentarios