Phillip Butters sugiere al 'Tigrillo' Navarro que denuncie a la FPF

Phillip Butters sugiere al 'Tigrillo' Navarro que denuncie a la FPF

Conductor radial dio con palo a los directivos de la Videna

Hace unas horas el ambiente deportivo local se tornó tenso por una información que difundió el martes pasado por la noche el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro. Después de ello, la Federación Peruana de Fútbol envió una carta notarial al hombre de deportes pidiendo que se rectifique la versión que se dijo en su programa.

Con todo esto hoy por la mañana, Phillip Butters defendió la posición del 'Tigrillo' y le sugirió que denuncie a los que le enviaron la misiva. La verdad que tú tendrías que querellarlos a ellos. Esa es la verdad, expresó.

Luego, el popular 'Sabelón' arremetió contra el secretario general de la FPF, Juan Matute Quiroga: Cuando ponen gente ignorante en la Federación Peruana de Fútbol que no sabe nada de fútbol, como este señor Matute y su gerente de marketing, cometen tonterías como poner la camiseta de Chile a la de Perú, esas babosadas. Pero ya esto es el colmo.

¿Qué pasó?

Como se recuerda, Navarro informó el martes pasado, entre otras cosas, que Edwin Oviedo habría presionado a Ricardo Gareca para que Claudio Pizarro sea convocado a la selección peruana en caso Paolo Guerrero no pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo